Mejora tu Inglés antes de ir a UK

¿Estás pensando en ir a UK? ¿Quieres mejorar tu nivel de Inglés antes de irte? Te vamos a recomendar una serie de consejos que puedes hacer antes de tu aventura. Creemos que tenemos un buen nivel de Inglés hasta que llegamos a UK y nos damos cuenta que nuestro nivel es bastante pobre. Para evitar problemas, mejora tu Inglés con los siguientes consejos.

  • Es fundamental ir habituándote al Inglés, por ello, ves familiarizándote con el Inglés en tu día a día. Puedes empezar cambiando el idioma de tu teléfono móvil a Inglés. Puede parecer una tontería, pero empezarás a habituarte a vocabulario cotidiano que usarás en un futuro. Hazte un listado de cosas que tienes en casa y tradúcelas. Empieza a decirlas en inglés!
  • Has de mejorar el listening, si, entender mejor el Inglés. En la escuela o las academias de Inglés nos obligan a aprendernos todos los verbos, los phrasal verbs y no se centran fundamentalmente en el listening. Para ello, empieza a ver series en Inglés con subtítulos. Ponte la película que te has visto 200 veces en inglés o si te gusta el deporte, empieza a escuchar deporte en Inglés.
  • Google translate puede ser tu amigo al principio para traducir palabras. No te acostumbres a traducir frases o textos porque muchas veces no tendrán sentido.
Ejemplo.

 

google translate

Yo vine del cine lo traduce a I come from film ( lo que vendría siendo Vengo de película ).

google translate

Google translate no siempre traduce bien. Sobre todo si traduces textos de más de una frase verás muchas incoherencias. Úsalo como ayuda pero no siempre te fíes de él.

 

  • Otra cosa que puedes hacer es escuchar radio en Inglés. Puedes ir a la web de la BBC y seleccionar emisoras.
  • Si tu nivel es bajo, no desanimes, todos lo hemos tenido por eso puedes incluso ver dibujos animados en Inglés (no es coña). Ten en cuenta que el vocabulario es básico y hablan más despacio.
  • Haz el test de Cambridge para saber tu nivel de Inglés:
  • Tienes páginas webs como: Aprende Inglés Sila  Aprende más Inglés
  • Los Libros English Grammar in Use van muy bien ( Hay tres libros, 3 diferentes niveles y cada libro vale entorno a los 20€. )Libros ingles

 

En próximos artículos te daremos más consejos de mejorar tu nivel de inglés una vez estás en UK.

 

Saludos y a darle caña al Inglés!

Deja un comentario