7 cosas básicas que debes llevar a UK

Hola a todos,

 

en el siguiente artículo os vamos a recomendar cosas básicas que debes llevar o hacer antes de ir a UK. Obviamente a parte de tu maleta, ropa y todo eso, hay unos básicos en los cuales no caemos y nos damos cuenta que pueden ser vitales una vez estamos en UK.

  1. Adaptador de enchufe Europeo – Británico. Es el básico número 1. Es más, te recomendamos que te lleves por lo menos 2 adaptadores, nunca está de más.Adaptador Europeo UK
  2. Una regleta de enchufe. Y dirás, para qué si ya llevo el adaptador? Pues empieza a hacer cálculos, el portátil, el cargador del móvil, la tablet, el secador del pelo y las planchas del pelo ( las mujeres ), etc… Recuerda que cuantos más enchufes mejor.
  3. Un chubasquero y un paraguas. Como ya deberás saber, en UK suele llover más que en España! También es muy recomendable llevar sudaderas/chaquetas con capucha.
  4. El pasaporte, DNI y carné de conducir renovado o que no caduque antes que vuelvas a España. En el aeropuerto y a la hora de comprar tus billetes te recomendamos usar el Pasaporte, en UK no tienen DNI y están más acostumbrados al Pasaporte. ids
  5. Importante, ££££, es decir, Pounds o sea, Libras! Lleva una cantidad razonable para pasar tu primeras semanas en UK en metálico para evitar comisiones en los cajeros.pounds
  6. Libera tu teléfono móvil, aunque parece una chorrada, más de uno se encuentra la sorpresa que la nueva SIM no le funciona!
  7. Aunque en UK hay “Seguridad Social” es decir el GP, lleva la tarjeta sanitaria Europea si la tienes, nunca está de más.

 

Añado una extra:

 

– Mucha ilusión porque vas a vivir una experiencia única! Disfruta de todo!

Deja un comentario