Trabajo en Hoteles en UK

08/06/2015

Te gustaría trabajar en un Hotel?

El programa de Hoteles está pensado para personas que quieran mejorar su nivel de Inglés  trabajando en Hoteles del Reino Unido.

housekeeper

Según tu nivel de Inglés, puedes optar a puestos como Housekeeper, Kitchen Porter, Bartender, Waitrees /Waiter,  General Assistant, entre otros muchos. Los candidatos con un nivel bajo que no se desenvuelvan bien manteniendo una conversacion, no podrán optar a trabajos de contacto directo con el cliente del Hotel. El candidato debería tener mínimo un nivel B1 (no hace falta certificado) para no tener problemas durante las tareas del día a día. No es necesaria experiencia excepto en los puestos de Chef o Recepción pero es bastante recomendable.

En el mismo Hotel se le proporciona alojamiento y manutención.

Los candidatos deberán trasladarse a UK una vez haya sido confirmado por todas las partes la contratación con el Hotel y  todas las condiciones sean correctas, tengan un alojamiento y haya una fecha cerrada de inicio. De lo contrario el candidato se arriesga a la posibilidad de tener que cambiar de ciudad o desembolsar un dinero extra a la espera de inicio de contrato.

También podemos incorporar 2 personas juntas, ya sean [email protected], parejas, [email protected]

 

recepcionistas-hotel

ALOJAMIENTO Y COMIDAS:

La manutención y el alojamiento tendrán un coste semanal que va de £30-£70 máximo dependiendo del Hotel habiendo hoteles los cuales no cobran por alojamiento y comida. El alojamiento es en el mismo hotel o proporcionado por ellos. Normalmente suelen ser habitaciones compartidas por el mismo sexo. En caso de que seáis pareja, amigos, hermanos, se os pondrá juntos. En cuanto a la manutención, se proporcionará media pensión o pensión completa. En caso de media pensión, el hotel tiene una pequeña cocina para los trabajadores.

 

COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

  • No se puede elegir destino de preferencia, salvo excepciones.
  • El programa se realiza con hoteles tanto en ciudades como en pueblos turísticos. (Zonas de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte y Channel Islands).
  • Cuanto antes te matricules en el programa, mejor. Podemos tardar en encontrarte Hotel desde 3 días hasta 1 mes máximo.
  • Cuando llegue una propuesta de un hotel, el candidato debe responder lo antes posible (máximo 24 horas) para acordar una entrevista telefónica con el manager (casi siempre son por Skype). Las propuestas pueden llegar de lunes a domingo.
  • No se puede rechazar una propuesta sin dar las explicaciones oportunas del motivo.

 

SERVICIOS DEL PROGRAMA DE HOTELES

El programa de Hoteles incluye los siguientes servicios:

  • Información detallada de las características y condiciones del programa contratado (incluidas las condiciones de cancelación).
  • Asesoramiento del servicio en todo momento.
  • En caso de emergencia el candidato puede contactar con nosotros las 24Horas.
  • Coordinación del viaje con el candidato, aconsejando sobre la mejor manera de llegar al Hotel.
  • Mediación entre el candidato y el Hotel caso de urgencia.
  • Información sobre la apertura de cuenta bancaria, National Insurance Number, asistencia Sanitaria, tarjeta SIM, etc…

 

 

No lo dudes y pide más información sobre el programa de Hoteles

[email protected] | 684 04 29 04 | skype: trabajoyes