Cursos de Inglés en Canadá

03/01/2016

Estudia en Canadá y consigue trabajo!

ESTUDIA EN CANADÁ

Vancouver, Toronto, Montreal, Otawa, Calgary… si, ahí puedes ir a estudiar Inglés! Cursos que se ponen a tu alcance para que puedas formarte profesionalmente en un país con una reputación excelente en todos los aspectos. Estudia en Canadá para obtener títulos y diplomas respetados en todo el mundo. Vive en un ambiente multicultural único en un país hermoso y seguro. Más de 200,000 estudiantes e investigadores internacionales de alto nivel eligen estudiar en Canadá cada año.

Estudiar ingles canada

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CANADÁ

El gobierno de Canadá ofrece grandes ventajas a los estudiantes que deciden preparase profesionalmente en su país, el visado de estudiante que ofrece Canadá permite estudiar en uno de los países con los estándares de calidad de vida más altos del mundo, como lo demuestra los estudios que cada año se realizan sobre las mejores ciudades del mundo para vivir, destacándose aspectos como clima, transporte público, calidad en educación, seguridad social, salarios, servicios públicos, etc…. siempre encontramos entre 3 y 5 ciudades canadienses entre las 10 mejores, ello hace que muchas personas decidan procesar posteriormente otro tipo de visados de los que ofrece el gobierno para posteriormente establecerse en el país.

(El visado de estudiante no tiene límite de edad)

El proceso de aplicación de la visa de estudiante puede variar dependiendo del país desde donde se procese, asimismo la mejor opción para agilizar los trámites es realizarlo online, de esta forma el trámite puede estar finalizado en aproximadamente 15 días.

Actualmente el gobierno de Canadá dispone de una oficina en Madrid a través de la cual es posible tramitar el visado enviando la documentación necesaria certificada.

TRABAJAR EN CANADÁ

El estudiante tiene permiso para trabajar 20h semanales, los principales trabajos están en el sector servicios como hosteleria, limpieza, etc…, el salario mínimo dependerá del estado donde te encuentres, por ejemplo en British Columbia está en $10.25 hora.

Canadá es un país que valora mucho la mano de obra y los oficios, carpintero, electricista, mecánico, etc.. son profesiones altamente valoradas.

El gobierno canadiense facilita la integración al país a personas que deciden elegir vivir y trabajar en zonas poco pobladas ya que la mayoria de personas viven en las principales ciudades como Vancouver, Toronto, Montreal.

Los estudiantes pueden trabajar hasta 20h semanales.

Estudiar en Canada

 

No lo dudes y pide más información sobre el curso de Inglés en Canadá!!!

[email protected] | 684 04 29 04 | skype: trabajoyes