Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

03/01/2016

Estudia en Nueva Zelanda

ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA

Estudiar inglés en Nueva Zelanda abrirá tus ojos y ampliará tus horizontes. Experimentarás una única y diversa mezcla de tradiciones europeas y maoríes con influencias de la Polinesia, Asia y otros lugares. Sin duda una experiencia INCREIBLE!

Podrás explorar un paisaje impresionante con una vida silvestre única. Si te gusta la aventura serás capaz de vivir un sueño. Las montañas, lagos y costas ofrecen una gran variedad de actividades de alto voltaje que serán asequibles y de fácil acceso. Mezclar y hacer conexiones para toda la vida con gente nueva y interesante, tanto de Nueva Zelanda como de todo el mundo, es una parte importante de una comunidad de casi 100.000 estudiantes internacionales provenientes de todos los rincones del mundo.

La principal ciudad para los estudiantes es Auckland, con Weelington (la capital) Queenstown y Crischurch como otros destinos atractivos dentro del país.

Curso ingles en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda al igual que Australia dispone de una excelente calidad en todos sus centros educativos, regidos por extrictas leyes y reconocidos en todo el mundo.

TRABAJAR EN NUEVA ZELANDA

El estudiante tiene permiso para trabajar 20h semanales durante la duración del curso, la mayoria de trabajos están en el sector servicios en trabajos casuales, el salario mínimo en Nueva Zelanda es de $13.75 o bien $550 por semana.

No lo dudes y pide más información sobre el curso de Inglés en Nueva Zelanda!!!

[email protected] | 684 04 29 04 | skype: trabajoyes