Cursos de Inglés en Australia

03/01/2016

Estudia en Australia y consigue trabajo!

ESTUDIAR EN AUSTRALIA

La mejor manera de aprender inglés es vivir angloparlantes nativos. Por eso todos los años, estudiantes de todo el mundo van Australia a hacer exclusivamente eso. Hay muchos motivos por los que los estudiantes de todo el mundo van a Australia a estudiar, para mejorar el inglés, para futuros negocios, para estudiar y viajar a la vez o simplemente por la aventura.

La enseñanza de inglés en Australia es muy flexibles y hay sitio para todos, desde el nivel inicial hasta el avanzado.

curso ingles australia

GARANTÍA DE CALIDAD

En Australia, los cursos de inglés tienen regulaciones estrictas para asegurar que cumplen las más altas normas de educación. Los estudiantes se pueden inscribir durante todo el año. La duración de los cursos de tiempo completo generalmente oscila entre 4 y 48 semanas, como mínimo 20 horas de estudio por semana y se dictan a todos los niveles de dominio del idioma, desde principiantes hasta avanzados.

Estudiar en Australia es una experiencia única que te garantiza una alta calidad de enseñanza y un entorno espectacular.

REQUISITOS Y PROCESO

El principal requisito para la obtención del visado de estudiante es la contratación de un curso en el país, para los estudiantes de cursos ELICOS (inglés) no será necesario acreditar un nivel mínimo, no existe límite de edad para ningún tipo de curso, en el caso de cursos de 12 semanas no se requerirá revisión médica, en el caso de cursos de más de 12 semanas si se tendrá que pasar revisión médica en Madrid o Barcelona.

Será obligatorio también contratar un seguro médico (OSHC) para la duración total del visado que en la mayoría de los casos es ofrecido por la misma escuela.

 

TRABAJAR EN AUSTRALIA

Trabajar en Australia se ha convertido en objetivo de muchas personas que ven en este país una posibilidad de poder mejorar su actual situación en todos los aspectos, con un salario mínimo (el más alto del mundo) de $16.37 hora o $654 por semana, además de una altísima calidad de vida, ofrece suficientes atractivos para cualquier persona que decida establecerse en el país. Existe poca información acerca de lo que se necesita saber para establecerse en un país como Australia, país siempre abierto a la recepción de inmigrantes y que hace años daba muchas facilidades para ello, pero que actualmente se ha convertido en uno de los principales receptores de inmigrantes con más de 35.000 peticiones diarias, debido como hemos dicho a una economía saneada, buen clima, calidad en educación, sanidad, etc…, y ello hace que muchas personas inicien su aventura con información errónea y a veces falseada.

Toda persona que quiera ir a trabajar a un país como Australia debe cumplir con las leyes vigentes de inmigración y que de no ser cumplidas puede suponer penas de cárcel, exclusión, multas, etc….

Para trabajar será necesario obtener el TFN number Para trabajar como autónomo el ABN number, no será posible obetener el ABN number sin haber obtenido antes el TFN number.

La jornada laboral en Australia es de 35 horas semanales con 4 semanas de vacaciones pagadas. Los estudiantes podrán trabajar 40h semanales cada 2 semanas en periodo de estudio, además de 40h semanales en periodo de break (vacacional).

Trabaja en australia

Las personas con visado temporal como el de estudiante no podrán beneficiarse de Medicare y necesitarán contratar el seguro médico obligatorio OSHC.

 

No lo dudes y pide más información sobre el curso de Inglés en Australia!!!

[email protected] | 684 04 29 04 | skype: trabajoyes